La prometedora carrera de Teresa Ampudia, periodista

Tiene 24 años y ya es Licenciada en Periodismo, además mientras se sacaba su carrera ha sabido compaginar sus estudios trabajando en el Diario de León durante 2008 y en la Cadena COPE de Valladolid durante 2009...



La nieta de Moisés Ampudia, la hija de Gaspar, es en estos momentos redactora y presentadora de las Noticias y del programa magazine De tú a tú en Telemedina Canal 9, el canal de referencia de la localidad vallisoletana de Medina del Campo y su comarca (más de 40000 habitantes). 


Tiene ante sí una prometedora carrera, ya que desempeña sus funciones con gran profesionalidad, transmitiendo serenidad y aportando frescura y naturalidad a todo tipo de temas y noticias.

Desde aquí queremos transmitir nuestra admiración, enorgullecernos con sus logros y desearle mucha suerte en todos sus proyectos.

Y mucha atención porque además de Teresa, en Villamartín tenemos una variada cuna de estudiantes de periodismo que en breve estarán en disposición de dar mucha guerra en los canales y emisoras de nuestro país... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales