I CONCURSO DE CAMISETAS DE VILLAMARTÍN DE DON SANCHO

La comisión de fiestas convoca el 1er concurso de camisetas de Villamartín de Don Sancho.

Este verano queremos recuperar la ilusión de ver nuevamente a un pueblo unido y que mejor manera de escenificar esa unión vistiendo unos mismos colores, sudando una misma camiseta.

Os pedimos que nos envieis vuestras ideas a través del formulario o la dirección de correo electrónico eltemplete@gmail.com adjuntandonos un archivo de imagén con vuestra propuesta. Recibiremos vuestros diseños y posteriormente todas las sugerencias serán publicadas y votadas a través de esta página web.

Hay que tener en cuenta que el diseño que resulte ganador obtendrá un generoso premio (aún por determinar, será bueno de verdad) Además se fabricarán cientos de camisetas con el resultado y ver a todo un pueblo vestido por una idea propia es un orgullo para cualquiera.

Animaros a realizar vuestro diseño a través del Paint (no hacen falta maravillas, valen bocetos) o también podeis hacerlo a través de esta web que tiene un editor con el que resulta muy sencillo incluir texto, gráficos y fotos. Después capturais la imagen y nos la enviais.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN

Entradas populares de este blog

LA HISTORIA REAL DEL MONTE RIOCAMBA DE VALDAVIDA Y CEA, PLEITOS Y AÑOS DORADOS