COMIENZAN LAS VOTACIONES PARA LA CAMISETA DEL VERANO 2011

Hemos recibido 9 interesantes propuestas para confeccionar la camiseta del verano 2011 que ya podeis VOTAR hasta las 23:59 del próximo Domingo 22 de Mayo teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Hay camisetas con diseño frontal y con diseño de espalada y por otra parte diseños únicamente con el primero, guiaros sobretodo por el diseño FRONTAL ya que la parte trasera podrá variar o ser una combinación de los modelos que más gusten.
  • El color final de la camiseta lo decidirá la organización y LA ESTAMPACIÓN DEL DISEÑO SERÁ EN UNO O DOS COLORES MÁXIMO para no encarecer el producto final y poder ofrecerlas a unos precios asequibles. 




Comentarios

  1. Estas son todas las que hemos recibido

    ResponderEliminar
  2. Pues ahí te paso una que acabo de hacer a ver si todavía puede entrar en la votación XD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, que si "no hay más" dice... que cachondo, yo que pensaba que nadie enviaría nada. Envía la tuya, valiente!

    ResponderEliminar
  4. Lo siento Félix, la propia configuración de la encuesta no me deja editarla una vez que ya ha votado alguien, ya no puedo incluirla en la votación... :-S

    ResponderEliminar
  5. Tranquilo, que pinte el botón del 10 a lapiz en su pantalla, si total, solo lo va a usar él... asjuasjuasjuas.

    ResponderEliminar
  6. Meca vaya pucherazo de votaciones... resulta que iban hace un rato 23 votos emitidos y ahora hay 14...

    ResponderEliminar
  7. De pucherazo nada, aquí lo que hay es mucho listillo intentando votar más de una vez. La propia aplicación de la encuesta se encarga de eliminar automáticamente esos votos.

    Nadie esta tocando nada de la encuesta, porque sencillamente no está permitido editar nada una vez que comienza la votación.

    Por favor no lancéis este tipo de acusaciones ya que nosotros lo único que buscamos es fomentar la participación de todos y saber que diseño le gusta a la mayoría

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Creo que la gente vota por descarte. Yo no compraría la 8. A la 3 por lo menos le puedes luego añadir el nombre propio o algo. Este año parece que no ha habido inspiración :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales