La Diputación de León te lleva a la playa y Disneyland París





Para los jóvenes que residen en municipios de la provincia con una población de menos de 20.000 habitantes, el plazo de inscripción ya ha comenzado y para el resto, se abrirá el próximo día 2 de junio, según informó la Diputación de León
La estrella de la presente convocatoria, es el viaje que  se ha organizado el viaje Parques Temáticos París-Disneyland, entre los días 11 y 15 de agosto, destinado a 45 jóvenes de 14 a 35 años y niños de entre 8 y 13 años acompañados por un adulto. El viaje se realizará en autobús, con dos noches en ruta y tres noches de hotel y el recorrido pasará por Burdeos, el Valle del Loira, París y Biarritz.


Habrá campus centrados en diferentes disciplinas deportivas, todos ellos en la provincia leonesa, como el que se desarrollará en Matallana de Torío de lucha leonesa; el de baloncesto en la localidad berciana de Bembibre y el de balonmano Ademar, también en Bembibre.



Por otra parte, la oferta de la Campaña de Verano también incluye actividades referentes a los programas de Turismo Joven, destinadas a fomentar el turismo juvenil y familiar. Se trata de una iniciativa que inició la pasada campaña y que ha tuvo un gran éxito.

APUNTATE RAPIDO LAS PLAZAS SE OTORGARÁN POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN





Con la llegada del período estival, los niños y jóvenes de nuestra provincia disfrutan de un período largo de vacaciones durante los meses de julio, agosto y parte de septiembre.

Las familias trabajadoras encuentran en las vacaciones una dificultad a la hora de conciliar la vida laboral y familiar. El menor se encuentra en un momento de su vida en el que, para un correcto desarrollo personal necesita conocer nuevos lugares, compartir experiencias con compañeros/distintos a los habituales, y sobre todo afrontar individualmente nuevos retos y decisiones personales en actividades organizadas.

La Diputación de León a través del Servicio de Juventud presenta la “Campaña de Verano 2011” que contiene un amplio programa de actividades de aire y tiempo libre y turismo juvenil para la organización del tiempo vacacional de los niños y jóvenes leoneses en el que la diversión, el deporte, la convivencia, la cultura y el contacto con la naturaleza ocupan un lugar preferente, con el objetivo de contribuir al conocimiento del medio natural y urbano, además de crear una conciencia ambiental en nuestros jóvenes, sin descuidar el aspecto lúdico, creativo y de convivencia para lograr el enriquecimiento personal de los y las participantes. Para ello contamos con los mejores monitores que harán que esta experiencia sea tan divertida como provechosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales