Fiestas del Barrio de la Chimenea en Cistierna

Este sábado gran verbena con la disco movil Strenos 2005 y la ORQUESTA MALIBÚ

El barrio de La Chimenea de Cistierna celebra este fin de semana sus fiestas que darán comienzo el sábado 30 de julio a las 11,00 horas con la preparación de la paella popular mientras que a las 12,00 horas dará comienzo a exposición de gafitis «Arte urbano» en la que varios jóvenes realizarán en directo varios dibujos. A las 13,00 horas en la explanada del museo ferroviario tendrá lugar bailes regionales. Será a partir de las 14,00 horas cuando el público asistente podrá degustar la paella popular.



Los actos de la tarde se iniciarán a las 16,30 horas con la celebración del VII memorial Javier Teixeira Carmona en el pabellón de los deportes de Cistierna con la participación de los equipos femeninos y masculinos de La Chimenea y Escuelas deportivas. A las 19,00 horas se iniciarán los tradicionales juegos infantiles para los más pequeños, para continuar con el concurso de tortillas. A las 23,00 será el chupinazo y el comienzo de la verbena con la discoteca móvil «Strenos 2005» mientras que a partir de la 24,00 horas actuará la orquesta «Malibú». A partir de las 4,30 horas se ofrecerá a todos los asistentes una sopas de ajo y una chocolatada. Mientras que a las 6,30 horas tendrá lugar la operación anticrisis con la rebaja de precios de las consumiciones.

El domingo 31 a las 8,00 horas tendrá lugar la diana y pasacalles por el barrio de La chimenea. A las 16,300 horas se celebrará el concurso de tute y a las 18,30 el concurso de mus que pondrá fin a los actos de las fiestas del barrio de La Chimenea de Cistierna.

Fiestas en el Barrio de la Chimenea de Cistierna ( Diario de León - 29/07/2011 )

Comentarios

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales