El secreto........del motor de agua

El motor Pantone es una modificación que se hace a un motor normal para que funcione con una mezcla de agua y combustible en una proporción de 80% agua y 20% combustible con el ahorro que ello supone. No llega a ser un motor de energía libre y gratuita pero si es un modelo de transición y muy muy fácil de hacer con un costo en piezas de unos 80€ aproximadamente.



Más detalles:



J.L. de Mundo desconocido, nos presenta un gran descubrimiento, una nueva variante de " el secreto ", un experimento que podemos hacer cualquiera de nosotros, con resultados sorprendentes para nuestra salud y éxito, basado en las experiencias del japonés Masaru Emoto.


Motor Pantone para grupo electrogeno – Explicado y funcionando con 80% agua y 20 % gasolina.

No necesitamos el petróleo ni la energía nuclear ni a los parásitos que lo controlan con el objetivo de someternos como esclavos-trabajadores toda nuestra vida, ellos están haciendo lo imposible para que no salga a la luz la ENERGÍA LIBRE y GRATUITA que nos llevan ocultando tantos años y que nos hará independientes del poder. Ya no pueden ocultarnosla más, cada vez hay más prototipos de motores que funcionan con agua, con aire o magnéticos y que no van a poder tapar de ninguna forma. La humanidad está en los albores de descubrir una nueva forma de vivir en libertad.

Entradas populares de este blog

EL PAYUELO Y PARAMO DEL REINO DE LEÓN en los siglos X y XI. Gran lección de Historia

Un pescador de Cistierna captura una trucha de casi 9 kilos en el Río Esla