El secreto........del motor de agua

El motor Pantone es una modificación que se hace a un motor normal para que funcione con una mezcla de agua y combustible en una proporción de 80% agua y 20% combustible con el ahorro que ello supone. No llega a ser un motor de energía libre y gratuita pero si es un modelo de transición y muy muy fácil de hacer con un costo en piezas de unos 80€ aproximadamente.



Más detalles:



J.L. de Mundo desconocido, nos presenta un gran descubrimiento, una nueva variante de " el secreto ", un experimento que podemos hacer cualquiera de nosotros, con resultados sorprendentes para nuestra salud y éxito, basado en las experiencias del japonés Masaru Emoto.


Motor Pantone para grupo electrogeno – Explicado y funcionando con 80% agua y 20 % gasolina.

No necesitamos el petróleo ni la energía nuclear ni a los parásitos que lo controlan con el objetivo de someternos como esclavos-trabajadores toda nuestra vida, ellos están haciendo lo imposible para que no salga a la luz la ENERGÍA LIBRE y GRATUITA que nos llevan ocultando tantos años y que nos hará independientes del poder. Ya no pueden ocultarnosla más, cada vez hay más prototipos de motores que funcionan con agua, con aire o magnéticos y que no van a poder tapar de ninguna forma. La humanidad está en los albores de descubrir una nueva forma de vivir en libertad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales