Horarios de apertura de La Peregrina de Sahagún para Agosto y Septiembre

El Ayuntamiento de Sahagún informa que en lo que resta de mes y durante los 15 primeros días de Septiembre el Santuario de La Peregrina de Sahagún estará abierto al público los Viernes, Sábados y Domingos de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

Tras la restauración durante este Verano la expectación y la afluencia de visitantes ha sido muy alta. 

¿Crees que se debería mantener o incluso ampliar este horario a partir del 15 de Septiembre?

Comentarios

  1. La afluencia de visitantes ha sido muy alta y la mayoria de ellos se han quedado sin poder visitar La Peregrina porque se mantenia cerrada a pesar de salir en los medios de comunicacion la noticia de que estaba abierta. A ello hay que añadir la pasividad del ayuntamiento de sahagun a la hora de establecer un horario para su apertura y de informar correctamente a los turistas, muchos llegados de otras comunidades.

    ResponderEliminar
  2. De los artículos publicados en los medios de comunicación solo son responsables ellos mismos. Deberían fiarse más de los carteles anunciados en el propio ayuntamiento y no de los errores publicados en la prensa. Lo más fácil, como siempre, es echar la culpa al ayuntamiento. Si el pueblo de Sahagún, en vez de criticar los horarios, ofreciera voluntarios y colaborara en ampliar los horarios de forma altruista, tal vez al ayuntamiento le llegase el dinero para pagar otros guías turísticos.

    ResponderEliminar
  3. SI NO SE SUBIERAN LOS SUELDOS, SEGURO QUE HABRIA PARA GUIAS TURISTICOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales