El templete llega hoy a las 100.000 visitas en 8 meses

templete.org El templete de León Este ha logrado hoy alcanzar la cifra de 100000 páginas vistas desde que comenzara su andadura el 14 de Marzo de 2011.


Este experimento virtual, que comencé sin saber si al día siguiente continuaría, ha logrado sobrevivir estos meses al ver la gran respuesta que ha tenido entre todos vosotros.

Lo he percibido con mucha sorpresa a través de las estadísticas de la web, pero sobretodo cuando he comprobado que mucha gente cercana, que jamás había mirado con entusiasmo un ordenador, ni el ponerse a navegar por internet, ahora lo hacía con ilusión cada día para ver las noticias, las fotos o los videos de su pueblo y de su comarca. A parte de todo esto, otro gran motivo lo mencioné el pasado 11 de Abril

Quería aprovechar esta cifra redonda para agradecer los apoyos con los que he contado durante este tiempo. Me gustaría destacar los nombres de Pelayo, Dani, Rubén, Nélida, Genaro, Gil, Cristina, Félix, Tito, Luis Ángel, Jesús, Yolanda, Verónica, Lidia, Almudena, Chuchi, Katia, Miguel Ángel... entre muchos otros que siempre han aportado ganas y entusiasmo por ver reflejado en la pantalla, la vida de sus pueblos, a los que tanto cariño tienen.
Os vuelvo a animar a todos a participar para poder seguir disfrutando de este punto de encuentro que tanto desde León o desde la distancia nos gusta a menudo echar un ojo.

Siempre estamos atentos de todo lo que nos mandeis a través del correo electrónico o las redes sociales. Además ahora con vuestros teléfonos móviles de úlltima generación que ya teneis (o seguro que os traerán los reyes ;-) lo teneis cada vez más fácil para hacernos llegar un mensaje, una foto o video al instante

El templete en Facebook
El templete en twitter
El templete en Google +


Os pongo estos datos curiosos para que veais desde donde os conectais:

Un fuerte abrazo a tod@s

Álvaro
Correo: eltemplete@gmail.com


Ciudades/Provincias con más usuarios en lo que va del mes de Diciembre 2011 







Visitas por países desde Marzo

Entradas populares de este blog

EL PAYUELO Y PARAMO DEL REINO DE LEÓN en los siglos X y XI. Gran lección de Historia

Un pescador de Cistierna captura una trucha de casi 9 kilos en el Río Esla