Raúl Villota (PSOE) muestra su apoyo a Rubalcaba desde Sotillo de Cea

 Desde un pequeño pueblo de León (Raúl Villota Gutiérrez) Opinión

Desde un pequeño pueblo de León, alejado de los centros de poder, se ven las cosas de manera diferente a como lo podeis ver los demás.

Llevo años luchando, sencillamente porque la gente que vive en mi pueblo, tenga las necesidades básicas cubiertas. Y muchas veces he estado
“solo” en esta lucha, sin ayuda. Ademas en una comarca, nada fácil para un Socialista. Pero siempre he hablado y actuado de manera muy clara y cercana; nunca he tirado la toalla.

Es por esto que doy todo mi apoyo a Alfredo Pérez Rubalcaba, porque necesitamos un líder con las “ideas claras” “sincero” y trabajador, cercano y comprometido. De manera que en las ocasiones en que durante mi lucha diaria, me encuentre solo, pueda tenerlo a él como ejemplo e inspiración.
Son muchas las veces en las que tengo ganas de abandonar mi cargo, mandarlo todo a paseo y dedicarme a disfrutar de mi tiempo, pero es entonces cuando recuerdo que Alfredo lleva muchos años luchando, comprometido, justo lo que necesitamos para llevar adelante el proyecto Socialista de un país mas justo para todos.

Raúl Villota Gutiérrez
Presidente de la Junta Vecinal de Sotillo de Cea. León


NOTICIAS RELACIONADAS:
Síguenos en: 
sigue guiadelocio.com en facebook sigue guiadelocio.com en twitter

Comentarios

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales