Los DUCHAJAS aupados semifinalistas por público y jurado

El grupo terracampino ha conseguido la segunda mejor nota de toda España y participará en los conciertos-semifinales junto a reconocidos artistas

"Ahora toca defenderse en directo, el terreno preferido de DUCHAJAS"
Hoy ha tenido lugar en el IFEMA de Madrid el evento de comunicación de grupos y centros escolares que han quedado semifinalistas en esta III Edición de MusicAula y que por tanto pasarán a protagonizar los conciertos de semifinales.


En el archivo adjunto podréis ver las puntuaciones obtenidas por los 4 grupos (por cada zona) que han logrado una plaza en semifinales, entre los que se encuentran DUCHAJAS con una nota de 8,14

Jonás
El grupo de Villada y Villamuñio ha conseguido la máxima puntuación posible del público y un 3,14 sobre 5 por parte del jurado. Total 8,14 sobre 10 sólo superados por los Vizarros(también de la zona A) con una nota total de 8,99

Jonás, el guitarrista y compositor de las letras de DUCHAJAS, natural de Villamuñio valaoraba hoy el resultado y agradecía así los votos que les han proporcionado pasar a semifinales:
"Bueno, ya acabo la primera fase de musicaula, antes de nada daros mil gracias a todos por los votos y a los que nos ayudasteis a captar gente para votar y nos apoyasteis de verdad os lo agradezco enormemente"
"Al final aun quedando primeros en las votaciones el jurado decidio que los vizarros molan más y son mejores.... jjeje con lo cual pasamos de ronda como segundos (a efectos prácticos da igual) ya, solo decir que... en el directo (a ver cuando nos comunican dónde y cuándo) vamos a darlo todo jeje y estais invitados todos a ir no hace falta ni decirlo!! y que se prepare el jurado de musicaula por que ya se de que palo van y vamos a dar que hablar... "


Falta conocer el quinto grupo clasificado, que como sabéis será el perteneciente al "Colegio-Escenario". Se encuentra en fase de selección.

Así fue la edición del año pasado, en esta ocasión DUCHAJAS serán los protagonistas de experiencias como estas:



 Escucha su canción El diablillo verde en: http://www.myspace.com/duchajas

Resultados votaciones:

 http://www.musicaula.com/descargas/Valoraciones_clasificados_musicaula_semifinales.pdf


 NOTICIAS RELACIONADAS
  1. El videoBlog de los DUCHAJAS | El templete

    15 Feb 2012 – Os presentamos el videoblog de los Duchajas, el grupo palentino-leonés candidato por la Zona A junto al IES Jorge Manrique (Palencia).
  2. DUCHAJAS, nace un nuevo grupo de Rock en Tierra de Campos ...

    25 Jun 2011 – LOS MIEMBROS DEL GRUPO son jóvenes de Villamuñio y de la vecina localidad de Villada: Estos son sus componentes: Empezando por la ...


Síguenos en: 
sigue guiadelocio.com en facebook sigue guiadelocio.com en twitter

Comentarios

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales