Los escolares seguirán calentitos en Sahagún


Ayuntamiento y centros escolares garantizan el suministro de calefacción

Algunas familias temían que la falta de recursos no permitiera comprar gasoil

Fuentes del Ayuntamiento de Sahagún garantizaron ayer a LA CRÓNICA DE LEÓN que no existe ningún problema con el suministro de calefacción en los centros escolares y que la Administración local puede seguir haciendo frente al pago del combustible este invierno. “Los depósitos se han repuesto en los últimos días y, precisamente, acabamos de recibir un ingreso del Estado correspondiente a la Participación en los Tributos del Estado. No tiene ningún fundamento el rumor que circula por el pueblo”, aseguró ayer la concejala de área de Hacienda en el Ayuntamiento de Sahagún, Yolanda Castillo Gil.

La edil se refiere a una denuncia canalizada a través de este periódico por un grupo de familias de escolares en la que aseguraban que, la calefacción de los centros, no podía encenderse por falta de recursos para comprar combustible. Desde el instituto de Sahagún también han descartado este extremo: “Actualmente tenemos cubierto el mes de febrero completo y, próximamente, recibiremos los ingresos de la Junta para los gastos del centro”.

Esperemos que el intenso frío de estos días se quede siempre fuera de las aulas y que sólo tengan que enfretarse a ello de camino a la escuela o cuando vayan de excursión a la nieve:


FUENTE: LA CRÓNICA DE LEÓN

REVISTA LA WEB DE LOS PEQUES DEL COLEGIO FRAY BERNARDINO DE SAHAGÚN


Síguenos en: 
sigue guiadelocio.com en facebook sigue guiadelocio.com en twitter

Comentarios

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales