Excursión con los enfermos de Alzheimer a Rueda del Almirante

 Informa: A.B. Velasco Baños

Quiero compartir con vosotros esta entrañable excursión a Rueda del Almirante donde hemos pasado la tarde junto a los enfermos del centro de día de la Aldea del Puente AFADEVA y con los de la unidad de respiro de alzheimer de Mansilla Mayor.


El lugar escogido para esta convivencia fue el bonito pueblo de Rueda del Almirante, muy cercano a Quintana de Rueda. Fuimos recibidos por alcalde y vecinos del pueblo.

En el merendero se nos ha contado la historia del pueblo, se ha cantado y se ha merendado, de ahí nos trasladamos posteriormente al mirador donde se divisan todos los pueblos de alrededor y la vega del Esla y como no también acudimos a misa a cantar a la virgen.

Estas son las vistas desde el mirador de Rueda del Almirante:


En palabras de AFADEVA:
Durante el mes de junio estamos realizando unas jornadas de convivencia para familiares, enfermos y voluntarios del Centro en localidades próximas a la Aldea del Puente, con la finalidad de propiciar un mayor conocimiento de nuestra labor fuera del entorno de trabajo habitual. La primera de ellas fue a Villaverde Sandoval con una visita guiada al Monasterio y una merienda campestre. El día 13 nos fuimos a visitar el pueblo de Rueda del Almirante, un pueblo precioso conocido como "el balcon del Esla"





AFADEVA: Queda pendiente una última jornada de convivencia prevista para el día 29 de junio.
Agradecemos la participación y acogida de los vecinos de las localidades mencionadas y de sus representantes políticos.

Síguenos en: 
Añade El templete a Google Currentssigue El templete en facebook sigue El templete en twitter
Add to Google Reader or Homepage

Entradas populares de este blog

Un pescador de Cistierna captura una trucha de casi 9 kilos en el Río Esla