Excursión con los enfermos de Alzheimer a Rueda del Almirante

 Informa: A.B. Velasco Baños

Quiero compartir con vosotros esta entrañable excursión a Rueda del Almirante donde hemos pasado la tarde junto a los enfermos del centro de día de la Aldea del Puente AFADEVA y con los de la unidad de respiro de alzheimer de Mansilla Mayor.


El lugar escogido para esta convivencia fue el bonito pueblo de Rueda del Almirante, muy cercano a Quintana de Rueda. Fuimos recibidos por alcalde y vecinos del pueblo.

En el merendero se nos ha contado la historia del pueblo, se ha cantado y se ha merendado, de ahí nos trasladamos posteriormente al mirador donde se divisan todos los pueblos de alrededor y la vega del Esla y como no también acudimos a misa a cantar a la virgen.

Estas son las vistas desde el mirador de Rueda del Almirante:


En palabras de AFADEVA:
Durante el mes de junio estamos realizando unas jornadas de convivencia para familiares, enfermos y voluntarios del Centro en localidades próximas a la Aldea del Puente, con la finalidad de propiciar un mayor conocimiento de nuestra labor fuera del entorno de trabajo habitual. La primera de ellas fue a Villaverde Sandoval con una visita guiada al Monasterio y una merienda campestre. El día 13 nos fuimos a visitar el pueblo de Rueda del Almirante, un pueblo precioso conocido como "el balcon del Esla"





AFADEVA: Queda pendiente una última jornada de convivencia prevista para el día 29 de junio.
Agradecemos la participación y acogida de los vecinos de las localidades mencionadas y de sus representantes políticos.

Síguenos en: 
Añade El templete a Google Currentssigue El templete en facebook sigue El templete en twitter
Add to Google Reader or Homepage

Comentarios

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales