Palabras de homenaje a Fernando Gordo

Conmoción en Sahagún tras el fallecimiento de Fernando Gordo, una gran persona muy querida por todos los vecinos de la villa

FUENTE: www.joseluisluna.com
Desde la Página Web de Jose Luis, un buen amigo suyo, quiero bridar un pequeño homenaje a FERNANDO. Se nos fue FERNANDO, ese FERNANDO que a todos nos ha hecho algún favor.  
Ese hombre pequeño de estatura pero con un gran corazón. Ese hombre sencillo, tranquilo, servicial, amable, siempre dispuesto a ayudar a todo aquel que le pidiese ayuda; pero sobre todo se nos marchó UNA GRAN PERSONA.
Seguro que Dios le llamó por que necesitaba que alguien como FERNANDO le ayudara a “FORMATEAR” nuestros corazones y siguiéramos el ejemplo que el nos dio, mientras estuvo con nosotros.
Adiós amigo, D.E.P.

Tu amigo Luis Ángel Rivera

Hoy mi pensamiento está vacio, solo hay, silencio, soledad y tristeza, cuando un amigo se vá, algo pierdes que no puedes recuperar. Un amigo es, ayuda, compañia, comprensión, bondad, honestidad... eso eras tú Fernando, un hombre fiel, honesto y bueno. Siempre te recordaremos, formaste parte de nuestras vidas y por todo lo bueno que nos diste, estarás siempre en un lugar de honor en nuestro corazón...

Cándida Buiza Díez.

Que Dios premie tu bondad y te dé la gloria que te mereces. Descansa en paz amigo. Quiero que mis amigos de este medio, los que no te conocieron, sepan que en medio del materialismo de este mundo, aun quedaban personas como tú, quizás algun día volvamos a formar un gran grupo de amigos, y con coros de angeles cantemos canciones que quizás tu recuerdes, como nosotros recordamos hoy tu paso por la música de esta tierra.

Puedes dejar tus palábras de homenaje en los comentarios de esta entrada

Síguenos en: 
Añade El templete a Google Currents
sigue El templete en facebook sigue El templete en twitter
Add to Google Reader or Homepage

Entradas populares de este blog