A Vallecillo también tuvieron que venir los bomberos desde León


Hace menos de 2 meses, el pasado 22 de Abril en la noticia de La Crónica aparece que fueron los bomberos de León los que tuvieron que acudir a sofocar un incendio en la localidad de Vallecillo.



Hay que tener en cuenta que Vallecillo se sitúa a 55 kilómetros de León y a 17 kilómetros de Sahagún:

Un incendio, sin heridos, calcina la primera planta de una vivienda

En el interior dormían dos personas que pudieron salir por su propio pie
Un incendio, originado a priori en el cañón de una chimenea (humero), acabó por calcinar durante la madrugada del pasado sábado la planta superior de una vivienda unifamiliar en la localidad de Vallecillo, radicada concretamente en la calle San Miguel número seis.
En el interior del inmueble dormían dos personas (un padre y un hijo) que, por fortuna, consiguieron salir a tiempo de la vivienda sin sufrir daños personales. Ninguno de ellos requirió asistencia médica, informan las mismas fuentes.
El aviso al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León se efectuó entorno a las 4:45 horas de la madrugada, dándose aviso a continuación a los Bomberos de León y al puesto de la Guardia Civil.
A la llegada de la brigada de extinción el tejado de la vivienda “estaba ardiendo en su totalidad” si bien las tareas del cuerpo de Bomberos consiguieron sofocar las llamas evitando que éstas afectasen a alguna otra vivienda próxima.
Vallecillo, León
Como resultado del incendio la planta superior del inmueble quedó muy afectada por la caída de escombros y el agua empleada en las labores de extinción.
 FUENTE: LA CRÓNICA DE LEÓN


Sin duda la situación es más que preocupante para todos los pueblos y vecinos de la comaraca de Sahagún tras la noticia de hoy donde los bomberos de la ciudad de León se niegan a acudir a los incendios de la provincia


Rutas a Vallecillo desde León y desde Sahagún respectivamente


Ver mapa más grande



Ver mapa más grande

Síguenos en: 
sigue guiadelocio.com en facebook sigue guiadelocio.com en twitter

Comentarios

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales