Villamartín de Don Sancho con La Roja en Polonia

Ayer en el minuto 9 de partido durante la retransmisión oficial del partido España-Irlanda de la Eurocopa 2012 pudimos ver como el realizador fijó su objetivo en un grupo de alegres españoles que celebraban con gran entusiasmo el primer gol de Fernando Torres.

Entre este grupo de españoles se encontraba, Dani Argüello, intrépido y ferviente seguidor de la Roja y visitante asiduo de Villamartín de Don Sancho desde que su tía es la farmacéutica de la localidad. Más de 13 millones de españoles vieron ayer estas imágenes en las que "Argu" sube la mano y grita gol:


Argu en el estadio de Gdansk, Polonia
minutos antes de aparecer en los televisores de todo el mundo
Dani es un asturiano muy querido en Villamartín, sin duda tanto él como su familia han echado raíces en este pueblo leonés. Se hace necesario recordar que Argü fue el ganador del cordero en el sorteo de las fiestas del veraneante de 2008 que este año se celebrará su sexta edición el viernes 17 de agosto. 

Sin duda esperamos encontrarnos con él de nuevo, disfrutar como siempre y que nos cuente como ha sido su aventura por Polonia acompañando a la selección española de fútbol.



España disparó los audímetros reuniendo a 13.284.000 espectadores frente al televisor, un 70.2% de cuota de pantalla. Con estos datos, el España-Irlanda se convierte en el partido más visto de la presente Eurocopa.

Teniendo sólo en cuenta los datos de la cadena de Mediaset, los resultados de este encuentro superan a los de la final del pasado Mundial de Sudáfrica. Y es que en aquella ocasión, Telecinco reunió a 12.969.000 espectadores, un 77.2% de cuota de pantalla. Esta vez ha logrado menos share, pero casi 300.000 espectadores más. No cabe duda, por lo tanto, de que estamos ante unos números espectaculares.

Síguenos en: 
Añade El templete a Google Currents
sigue El templete en facebook sigue El templete en twitter
Add to Google Reader or Homepage

Comentarios

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales