Villamartín se proclama campeón del torneo de Santamar 2012

Los Sanchistas lograron una heroica victoria por 4-3 frente al equipo de Sahagún en el Campeonato de futbito de Santa María del Río celebrado hoy.

En el torneo también participaban los equipos de Sahelices del Río, a los que también Villamartín se impuso en la semifinal, y por supuesto los locales de Santamar, un aguerrido equipo que vendio muy cara la plaza en la final que logró Sahagún.

El MVP del torneo fue el magistral director de juego y pichichi de Villamartín, Javier Corredor Iglesias,  que llevo siempre la manija y anotó dianas de bellísima factura.

La nota triste de la jornada fue la lesión del portero Sanchista Tito que sufrió un esguince agudo de Tobillo y tuvo que retirarse cuando el equipo iba perdiendo en la final.

Fue entonces, cuando el equipo más lo necesitaba, cuando Alberto Corredor Iglesias se quitó las chanclas y se enfundó unas zapatillas prestadas, salto firme y decidido al campo para dar la vuelta al marcador y colaborar decisivamente en la victoria final de Villamartín de Don Sancho.

Además de la gran actuación de los hermanos corredor fue digno de Mención también el serio trabajo de los hermanos Gómez Santos, Pablo y Pelayo así cómo la del rápido molinero Adrián Vázquez que anotó con una vaselina mágica. Daniel Tejerina y Sergio Rodríguez(con el virus Villaverde) completaron la plantilla de está victoria para recordar. El trofeo fue generosamente entregado por todos sus compañeros al lesionado Tito Fernandez que a está hora se recupera en el hospital general de León ¡¡¡Enhorabuena campeones!!!





Comentarios

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales