La alcaldesa de Villamartín recibe elogios de la cúpula de UPL

El único museo con carácter etnográfico de la comarca de Sahagún ya tiene más de 200 piezas cedidas por los vecinos de la localidad

FUENTE: DIARIO DIGITAL DE LEÓN

El secretario general de la Unión del Pueblo Leonés, Javier Chamorro, y el procurador en las Cortes, Alejandro Valderas, acompañados por otros cargos del partido, realizaron una visita a la localidad de Villamartín de Don Sancho, cuya alcaldesa es la leonesista Leonisa de Lucas.





La alcaldesa hizo partícipe al procurador Alejandro Valderas su preocupación por el futuro de la atención sanitaria en el municipio ante los recortes que se están practicando por parte de la Junta de Castilla y León. Valderas manifestó su compromiso de permanecer vigilante ante estos recortes y a llevar adelante cuantas iniciativas sean necesarias para evitar una merma en las condiciones sanitarias de este municipio y del resto de los pequeños municipios leoneses. 

Igualmente, en el transcurso de la citada visita, los miembros de la dirección de UPL pudieron admirar la calidad del museo etnográfico, recientemente finalizado en esta localidad, en el que se puede observar parte del patrimonio rural leonés, y que demuestra la brillante labor que está desarrollando esta alcaldesa. Para finalizar la visita, acudieron a las obras que se están realizando para la construcción de una casa rural por parte del Ayuntamiento.
FUENTE: DIARIO DIGITAL DE LEÓN

Comentarios

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales