Los toros de VALDELLÁN triunfan en SAHAGÚN




Los toros de la ganadería de Valdellan, criados en la Dehesa de Valdellan situada en término municipal de Santa María del Monte de Cea, fueron los protagonistas de la corrida celebrada en la tarde de ayer en Sahagún.


En una corrida bien presentada,  encastada y de buen peso,  las nobles reses de Valdellan siempre estuvieron muy por encima de los toreros encargados de la lidia. Todos fueron buenos destacando los lidiados en segundo y cuarto lugar.

Para mí fue una grata sorpresa, nunca los había visto y me sorprende que estos toros no sean lidiados en León o en otras plazas de mayor categoría.

Los jóvenes diestros encargados de la lidia fueron: Manuel Escribano (tres orejas), Eduardo Gallo (una oreja) y Morenito de Aranda (una oreja), pusieron mucha voluntad, pero nunca estuvieron a la altura de los toros.





Una buena tarde de toros para el mucho público que acudió a la Plaza de Sahagún y que casi lleno las gradas de la plaza. Hago una mención especial para las Peñas que con sus bandas animaron en todo momento.

Por ultimo enhorabuena para los organizadores del evento: el Ayuntamiento de Sahagún y la Asociación Cultural  LA TAURINA






Instalaté en tu móvil o tablet la REVISTA DIGITAL de "El templete"

Entradas populares de este blog