La maravillosa casa de la abuela Julia en VILLACALABUEY se abre al turismo rural

"el lujo de volver a lo simple y el placer de la buena compañía...desde 22€ la noche"

Betania - casa rural es un lugar para desconectar de la rutina diaria. Es un punto de encuentro con esos seres queridos a los que hace tiempo que no ves. Es la vuelta a lo simple. Ese fin de semana de relax que llevas tiempo prometiéndote. Es el descanso que mereces. 


Betania no siempre se llamó así. Tuvo varios nombres. Entre la familia se hacía referencia a ella como La Casa de la Abuela Julia. Pero el nuevo edificio incorpora elementos de la que también fue antes de la guerra civil la Casa del Alcalde de Villacalabuey. La familia siempre tuvo el deseo de volver a dar uso a las instalaciones. Betania se inauguró en mayo de 2013 con esperanza de acoger a cuantos huéspedes se animen a visitarla.

La casa cuenta con 250 metros cuadrados de interiores, un museo de aperos rurales, dos porches y un jardín. 

Consta de dos niveles con once habitaciones, dos amplios salones comunes, una cocina y once baños, dos de ellos con acceso para minusválidos. Para mayor comodidad, cuenta con un sistema de calefacción además de una chimenea de leña en el salón principal.

Presidiendo la entrada de Villacalabuey, Betania - casa rural, se sitúa en un enclave especial. En el exterior, se rodea de un parque para tanto pequeños como mayores, y de las eras del pueblo sembradas de álamos. Por las noches, desde sus ventanas se ilumina la Ermita de la Peregrina de Sahagún, enmarcada por un cielo estrellado que se dibuja con nitidez...










¿Quieres ver más fotos? ¿Te gustaría saber más? ¿PRECIOS?Infórmate en su página web

Y si quieres estar al día sobre los últimos eventos y promociones, subscríbete su página de facebook dando al botón "me gusta"


Comentarios

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales