Localizan sin vida al joven desaparecido en GRADEFES

La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de un joven, vecino de la localidad de Gradefes, cuyo cuerpo ha sido lamentablemente encontrado este lunes 13 de Agosto en una zona cercana a la localidad de Herreros de Rueda junto al canal Alto de Los Payuelos, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.





El joven, Sergio V.M., de 29 años, había desaparecido de su domicilio, en el que vivía junto a su tío, el pasado sábado y desde entonces tanto su familia como vecinos de Gradefes y entorno se habían movilizado para su búsqueda.

Finalmente, el cadáver del joven ha silo hallado esta mañana debajo de un puente en el canal de los Payuelos y se está a la espera de los resultados de la autopsia para determinar las causas del óbito.



Los restos mortales se encuentran en el tanatorio de Puente Villarente y el funeral se celebrará mañana Martes 14 de Enero a las 16:30h en Gradefes






La Alcaldesa de la localidad Ana Isabel Farreras había movilizado a la comarca para la búsqueda del jóven de 29 años que desapareció el sábado por la tarde










Nuestras condolencias para los familiares y amigos de Sergio. Descanse en paz.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales