6 de enero de 2014

FINCA AHIJO, LECHE NATURAL LEONESA con el sabor de toda la vida

Desde el pasado mes de octubre Vicente Ruiz Pereda, joven ganadero de 39 años,s se ha lanzado a comercializar directamente la leche que producen sus propias vacas en la granja de Villaverde la Chiquita.






Finca Ahijo ofrece una leche fresca con una pasteurización débil que elimina los gérmenes y permite mantener todos los nutrientes, sin modificar su estructura, para una alimentación natural y saludable


Pues bien, Vicente ahora reparte la leche "LLENA DE VIDA" y la lleva hasta las casa de los pueblos del Este de León, como hacen los panaderos y demás comerciantes.


También se pueden encargar por teléfono llamando al 669 38 39 82 o yendo directamente a su granja en Villaverde la Chiquita. La leche en botellas de 2 litros y se puede consumir directamente sin necesidad de hervir.
Vicente explicando el proceso de producción a
visitantes de Valdepolo. FUENTE: valdepolo.blogspot.com.es/

Si teneis ocasión de visitar la finca, a parte de llevar una leche de calidad, podéis informaros sobre todo lo referente al proceso de obtención de la misma, ver la sala de ordeño, ver las vacas y terneros que tiene o simplemente charlar con el emprendedor Vicente, que es un libro abierto.






Ubicación de la finca para venta directa: