28 de noviembre de 2014

Villamartín de Don Sancho tendrá nuevo bar en Diciembre: Café Bar DE MARÍA

La localidad recuperará su establecimiento con más solera y tradición el próximo Viernes 5 de Diciembre con una gran fiesta de inauguración 



La joven villamartinense María Beneítez reabrirá al público durante el puente de Diciembre el nuevo Café Bar Pensión "DE MARÍA" en el mismo lugar dónde durante décadas del siglo XX estuviera asentada la cantina de Pascual y Cesárea.

El local no ha dejado nunca de evolucionar y ya a la entrada del siglo XXI se construyó el moderno Bar-Restaurante-Pensión de la familia Crespo en este mismo cruce de caminos de Villamartín. El complejo cuenta actualmente con un moderno Bar, Terraza Cubierta, comedor, 2 apartamentos y 8 habitaciones

Hasta su cierre el pasado mes de Septiembre este establecimiento ha sido siempre referencia y punto de encuentro para toda la comarca. 

María toma ahora las riendas del local comenzando esta nueva etapa con ganas e ilusión desbordantes: se pretende dar un nuevo aire al local haciendo que todo el mundo se sienta como en casa bien sea a la hora del aperitivo o del café, jugando al tute, disfrutando de agradables veladas con los amigos o pasando unos días hospedado en Villamartín con todas las comodidades de una gran ciudad.

Próximamente podréis encontrar más información, novedades y promociones en sus nuevos canales de información oficiales de twitter y Facebook:


Síguelos!!!