La Casa de la Villa será también Casa Rural

La antigua Casa de la Villa de Villamartín de Don Sancho (ahora denominada Casa de Cultura) se va a convertir en un edificio multiusos. Tras su remodelación, y la reciente y flamante inauguración del Museo Etnográfico de la localidad, el siguiente proyecto es dotar un ala del edificio histórico como alojamiento rural.



Es posible que este verano ya estén disponibles 8 plazas distribuidas en 4 habitaciones dobles con baño comunitario y cocina/comedor. La regidora municipal Nisa de Lucas piensa que Villamartín es un pueblo con mucho gancho y con un gran potencial turístico y justifica así el notable impulso llevado durante la última legislatura con la 1ª fase del autodenominado programa de revalorización turística. 


Dicho programa está compuesto además de los alojamientos rurales, por las rutas de senderismo señalizadas en el monte y el citado museo etnográfico, que recordemos cuenta con más de 200 piezas cedidas por los vecinos. Así se desprende del siguiente artículo de Cristina Domínguez en La Crónica de León:


Fuente: La Crónica de León

Comentarios

  1. gran potencial turístico?
    rutas de senderismo señalizadas en el monte?
    jajaja k bueno!
    la ruta esa se la comio la maleza del monte y no hay dios kien pase x ella..

    El dia k nos hagan un teleclub o algo pa los chavales voy y le beso los pies pro gastar el dinero en estas bobadas... en finnn

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales