La Comisión de Fiestas comienza a elaborar el calendario de actividades para el día 12 de agosto


Las gentes de Villamartín han sido siempre conocidas en todo el mundo por su visión de futuro y su carácter emprendedor, y las nuevas generaciones no quieren quedarse atrás. Por eso, desde ya, cuando todavía no hemos acabado marzo y a más de cuatro meses vista, comenzamos a visualizar las líneas maestras de la que será un año más, y van cinco, la mejor fiesta del verano de la comarca de Tierra de Campos.




Desde El Templete te pedimos tu colaboración para la elaboración del programa de este año, que volverá a contar, además de la espectacular discoteca TYVOLY GIGANTE, con torneos de fútbol, deportes tradicionales, tute o juegos infantiles entre otras actividades. Cualquier idea o sugerencia es bien recibida, y si tienes algún tipo de habilidad o inquietud artística que quieras compartir con el resto del pueblo también la analizaremos.

Este año recuperamos, por aclamación popular y tras muchas presiones, la famosa camiseta conmemorativa de la fiesta de Villamartín, que durante veranos anteriores fue la envidia de todos los pueblos desde Sahagún hasta Guardo. Para mantener este alto nivel estamos empezando a recopilar posibles diseños y bocetos. Puedes desde este momento enviar tus sugerencias al correo electrónico eltemplete@gmail.com o dejar tu comentario en este post.






El día 12 de agosto volveremos a llenar la era en una gran reunión de amigos y vecinos, pero para eso necesitamos la colaboración de tod@s.



Comentarios

  1. Eres un crack Dani, a tope con el pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Vamos ahi!!! Ese es el espíritu de un Villamartinense!! Las de otros años estuvieron bien, pero este hay que mejorarlo. A ver quien se anima y empieza a proper cosas para el dibujo!

    ResponderEliminar
  3. La del año pasado no se vendió lo suficiente ^^

    ResponderEliminar
  4. Por que no organizais una ruta en bici de montaña por los caminos del pueblo, atraería a mucha gente de la zona y entre una pequeña inscripcion y el dinero que dejen en la cantina.
    tb podriais hacer una carrera popular de 5 a 10 kms

    ResponderEliminar
  5. Ya hay muchas actividades previstas para ese día, sería muy dificil organizar tantas cosas bien hechas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales