El INE censa estos días los bienes inmuebles de la comarca

Informa: GIL GA EZ

Durante estos días dos jóvenes transitan por la Comarca, realizando un censo de Bienes Inmuebles, el trabajo es para el INE, Instituto Nacional de Estadística.

CASTROAÑE
Desde finales de noviembre, el INE cuenta con 5.000 personas (agentes censales, encargados de grupo y encargados comarcales) para completar los Censos de Población y Viviendas 2011.  

Los agentes, que ya están recorriendo el territorio nacional para censar todos los edificios, han iniciado las entrevistas personales a los hogares que formen parte de la muestra y aún no hayan respondido. 
 
Los trabajos de recogida de información continuarán hasta marzo de 2012. Hasta entonces, se puede seguir respondiendo el cuestionario por Internet (www.censos2011.es) o en papel. Todos los datos personales recogidos en los cuestionarios están protegidos por el secreto estadístico. 

Los censos, que se realizan cada 10 años, ofrecen información detallada sobre la población, los hogares, las viviendas y los edificios. Los primeros resultados de los Censos de Población y Viviendas 2011 se conocerán a finales del año 2012. 

"En CASTROAÑE el trabajo lo realizan manualmente y con un portátil, yo he pensado que con un ordenador y Google Earth, podrían realizar la misma labor"
"Ayer le tocó a CASTROAÑE, pero me comentaron que el censo va a ser de toda la Comarca, esperemos que sea, o los datos se usen para que tengamos un futuro de más bienestar, así que no os extrañe, ya que CASTROAÑE que es un pueblo pequeño y que conocéis les llevó la labor prácticamente todo el día"
 
Síguenos en: 
sigue guiadelocio.com en facebook sigue guiadelocio.com en twitter

Comentarios

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales