Vandalos barbaros y Alanos toman nuestros bosques....

Por si no teniamos ya pocos vandalos y suevos entre nosotros .....                                           Una horda de vociferantes vandalos y alanos ataviados con motosierras y maquinaria pesada an tomado nuestros montes y bosques y con la intencion de quedarse.




La sensacion al visitar la zona tomada por los barbaros y los alanos es devastadora ,como si de un campo de batalla se tratase donde no se respeta ni flora ni fauna alguna ,robles centenarios y de gran talla sucumben como trofeos ante la horda que no deja titere sin cabeza a su paso caminos destrozados,matarrasas y cientos de caminos o autopistas que curiosamente siempre se hacen por donde esta la mejor leña y quedando  las peores matas medio secas torcidas  y sin  anobar  ....

Con una unica mision ,la de hacer las maximas toneladas de madera posible en el minimo tiempo posible y de la forma mas rapida y barata siguiendo las leyes barbaras del todo vale....

...ante la presunta dejacion por parte de las autoridades de velar por la conservacion de nuestros bosques ,mas aun cuando gran parte de ellos forman parte de un lugar con protección como es un L.I.C.
Y ante la pasividad de nuestras juntas vecinales ,ayuntamientos y concejos que toleran esas conductas pese a ser los mas perjudicados y ROBADOS por estas hordas que sacan de noche los botines cargados en camiones al abrigo de la oscuridad y bajo manga sin que esos ingresos reviertan a sus legitimos dueños y dejando la devastación y el destrozo haya por donde campan a sus anchas.

O es acaso la abaricia de unos pocos tiene que hacerse a cuenta del maltrato de nuestros bosques a manos de energumenos que solo respetan sus leyes barbaras o habremos llegado a una nueva edad media donde todo vale???
Bosque entresacado bien gestionado
En las anteriores fotografias se puede observar la diferencia entre las cortas con cabeza realizadas por personas CIVILIZADAS y no por hordas de vandalos delincuentes que campan a sus anchas con la impunidad que nuestras administraciones les otorgan ....pero eso si ni te se ocurra a ti persona civilizada cortar un palo en el soto o limpiar una cerradura de una finca que entonces si conoceras la dureza de las mazmorras donde debieran de estar estas hordas de vandalos y barbaros.                                                                  P.D merece la pena tanto destrozo y daño por 10 eur la tonelada,que con lo que se va sin pesar se queda en la mitad?                          Agradecer a Siro por la inspiracion para el articulo y a los vecinos que me han echo llegar las fotos del campo de batalla.
@templeteORG

Comentarios

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales