FINCA AHIJO, LECHE NATURAL LEONESA con el sabor de toda la vida

Desde el pasado mes de octubre Vicente Ruiz Pereda, joven ganadero de 39 años,s se ha lanzado a comercializar directamente la leche que producen sus propias vacas en la granja de Villaverde la Chiquita.






Finca Ahijo ofrece una leche fresca con una pasteurización débil que elimina los gérmenes y permite mantener todos los nutrientes, sin modificar su estructura, para una alimentación natural y saludable


Pues bien, Vicente ahora reparte la leche "LLENA DE VIDA" y la lleva hasta las casa de los pueblos del Este de León, como hacen los panaderos y demás comerciantes.


También se pueden encargar por teléfono llamando al 669 38 39 82 o yendo directamente a su granja en Villaverde la Chiquita. La leche en botellas de 2 litros y se puede consumir directamente sin necesidad de hervir.
Vicente explicando el proceso de producción a
visitantes de Valdepolo. FUENTE: valdepolo.blogspot.com.es/

Si teneis ocasión de visitar la finca, a parte de llevar una leche de calidad, podéis informaros sobre todo lo referente al proceso de obtención de la misma, ver la sala de ordeño, ver las vacas y terneros que tiene o simplemente charlar con el emprendedor Vicente, que es un libro abierto.






Ubicación de la finca para venta directa:




Comentarios

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales