Seguridad Social en concierto el Viernes 10 de Junio en las fiestas de Sahagún


El grupo valenciano Seguridad Social actuará el 10 de junio a la 1:00 de la madrugada (del día 11) en las fiestas de Sahagún. Seguridad Social llegará a la localidad leonesa con nuevo disco, El mundo al día en 80 vueltas.

El grupo que lidera José Manuel Casañ pretende dar un nuevo giro a la carrera de la banda con este trabajo, que tomará el relevo al álbum de versiones Clásicos del futuro y será el primer disco con nuevas canciones desde la salida de Puerto escondido, en 2005. El grupo comenzó a trabajar en El mundo al día en 80 vueltas hace con un año,con la pretensión de que viera la luz en los primeros meses del 2011.


Tras algunos retrasos, el álbum está ya acabado y se lanzará en unos días. Después de casi tres décadas de carrera musical, Seguridad Social se puede considerar un auténtico superviviente, si se tiene en cuenta la inestabilidad del panorama musical español. «Nunca me he conformado con hacer dos discos iguales», ha asegurado Casañ.

Lo cierto es que algunos críticos han adelantado que El mundo al día en 80 vueltas es un compendio de «rock contemporáneo y novedoso con personalidad propia». Se oirá en Sahagún, con el aliciente añadido de que el concierto será gratuito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales