Ana Isabel Ferreras, la alcaldesa 2.0

Jóven, dinámica, inteligente, luchadora, con grandes inquietudes y proyectos en mente para su pueblo, así es la Alcaldesa de Gradefes.



Ana Isabel Ferreras es también portavoz de la comisión para la promoción Industrial y las nuevas tecnologías en la Diputación Provincial de León. Sin duda alguna es una alcaldesa peculiar y muy diferente a la mayoría de alcaldes que gobiernan en nuestra provincia. Bajo nuestra humilde opinión representa una nueva forma de dirigir los pequeños municipios que se debería ir imponiendo en toda la provincia de León, dinámica y cercana a los vecinos, sin dejar espacio a la pereza o dejadez.
Sus prioridades al frente del Ayuntamiento de Gradefes siempre han sido la atención a las personas mayores y revitalización del municipio basado en el turismo patrimonial y natural. Se presenta de nuevo en las próximas elecciones a Gradefes por las listas del PSOE



Los vecinos de Gradefes en las puertas del Congreso
Se siente muy orgullosa de ser "de pueblo", lo cual, no la impide compaginar su trabajo y obligaciones diarias en las instituciones con la administración de un Blog de Gradefes donde se informa pertinentemente de todas las noticias y actividades relacionadas con su pueblo.
Además es una usuaria muy activa en la red social twitter @AlcaldesaGradef que la permite en cualquier momento estar en contacto con cualquier ciudadano para hablar de los más variopintos temas. Sin duda una alcaldesa 2.0

Ayer sin ir más lejos, los vecinos de Gradefes tenían una excursión cultural organizada por el Ayuntamiento de Gradefes y Valderrueda para conocer la capital de España, Museo del Prado y Congreso de los Diputados incluidos. Ella misma se encargo de retransmitirnos en directo y colgar fotos de todo lo acaecido en twitter.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales