San Silvestre Facundina, deporte y solidaridad en Sahagún

Salida de la exitosa "Sahagún mudejar" celebrada en Abril 2012
El Ayuntamiento de Sahagún, en colaboración con la Diputación provincial de León organiza el 29 de diciembre la ‘I San Silvestre villa de Sahagún’ con marcado carácter solidario.

La recaudación íntegra que se obtenga a través de las inscripciones a la prueba se destinará al colectivo Cáritas Sahagún para colaborar con su proyecto del nuevo comedor social. La cuota de participación es de tan sólo 2 euros.

La prueba se desarrollará  a las 17:00 horas y con la línea de salida en la Plaza Mayor. La distancia a recorrer en es 1,5 kilómetros de pura diversión. 
Un buen disfraz, ganas de dar un paseo de 1,5 km riéndote y pasándolo genial, y luego un chocolate para reponer. ¿os apuntáis?
Para el día 31 el Ayuntamiento también organizará un taller de manualidades  sobre educación vial, a las 16: 30  (2 horas de duración) para todos aquellos niños y niñas que tengan entre 7 y 12 años. Se construirá una maqueta de una ciudad con cartulinas y plastilina, y será un buen momento para dejar a los niños haciendo cosas divertidas mientras los mayores preparan tranquilamente la cena de nochevieja. Se puede apuntar a los niños en el ayuntamiento, ES GRATUITO.





RELACIONDADOS:


  1. I Carrera Popular SAHAGÚN MUDÉJAR 2012 | El Templete

    www.templete.org/.../i-carrera-popular-sahagun-mudejar-...
    18 Abr 2012 – Ya tenemos el mapa con el recorrido que ha organizado de la I carrera popular “Sahagún Mudéjar” que organiza el Ayuntamiento de Sahagún ...
  2. Gran éxito de público y participación en la 1ª "Sahagún Mudéjar" | El ...

    www.templete.org/.../gran-exito-de-publico-y-participacio...Compartir
    22 Abr 2012 – 1ª Edición de la Carrera Popular SAHAGÚN MUDÉJAR, 22 de Abril de 2012.

Si tienes Tablet, Android, iPad o iPhone
disfruta GRATIS de nuestra REVISTA DIGITAL

Comentarios

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales