Las piscinas y el Centro de Interpretación Medioambiental de Almanza abren sus puertas

Informa: aytoalmanza.es

Desde el lunes 1 de julio, ha quedado inaugurada la temporada veraniega en el Ayuntamiento de Almanza 

El consistorio ha dispuesto la apertura las piscinas municipales y del Centro de Interpretación Medioambiental. para dar nuevos y mejores servicios a los vecinos de Almanza.
Las piscinas estarán abiertas durante los meses de julio y agosto para que quienes lo deseen puedan refrescarse del calor estival. Este año, el Ayuntamiento ha contratado a tres socorristas titulados para que se encarguen de supervisar la seguridad de los bañistas.

Se puede acceder a las piscinas con entradas diarias o con carnets de ahorro para todo el verano. Los menores de 14 años tendrán un precio especial, más económico, tanto en las entradas diarias como en los pases de temporada. Los abonos para todo el verano se pueden adquirir en las oficinas municipales todas las mañanas y las entradas pueden ser compradas en la taquilla de las piscinas a diario.

Las piscinas también cuentan con un servicio de bar, en el que se pueden adquirir alimentos, helados y bebidas para acompañar a las tardes de verano. Además, se incluyen los servicios de duchas, lavabos, piscina infantil…


Por su parte, el Centro de Interpretación Medioambiental “Rebollares del Cea” tendrá un horario abierto al público de lunes a viernes entre 12:00 y 14:00, y por las tardes, de 17:00 a 21:00. 

Cuenta con un encargado para que se puedan conocer mejor los aspectos del entorno natural que rodea a la localidad de Almanza.


Su ubicación es la Casa de la Cultura, situada en frente de las piscinas, donde se albergan las seis salas temáticas que configuran las oficinas del proyecto turístico natural: Caza y Montería, Pesca y Ribera, Grandes Robles, Patrimonio, Ornitología y Micología. El edificio, que ha sido recientemente remodelado, cuenta con paneles y vídeos explicativos de los distintos ámbitos que dibujan la complejidad natural del municipio.

MÁS INFO en:  www.vivealmanza.es






Instalaté en tu móvil o tablet la REVISTA DIGITAL de "El templete"

Comentarios

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales