Macro Festival ISLAROCK 2011 en VALENCIA DE DON JUAN








El 22 y 23 de Julio se celebrará la 2ª Edición de este MACRO FESTIVAL con más de 15 grupos como La Fuga, Porretas, Gatillazo, Parabellum o Mala Reputación, entre otros.





Pellizcaros, que no es un sueño, por fin tenemos un festival rock de categoría en León y no será necesario desplazarnos kilómetros y kilómetros para encontrar una oferta de ocio de calidad en lugares como Villarrobledo o Benicassim. Producciones Melo, formada por tres jóvenes leoneses está organizando un evento de grandes dimensiones digno de admirar.


Ya el año pasado congregó a más de 6000 personas convirtiéndose en el festival de este tipo más importante de Castilla y León, 3000 de estas personas provenían de distintos
 puntos de la geografía española como Madrid, Valladolid, País Vasco, Asturias, Salamanca, Zamora o Galicia. En esta nueva edición los precios no varían, son 35 euros anticipada y 40 en taquilla. Las entradas se pusieron a la venta el 18 de Marzo y en menos de un mes ya se habían vendido los primeros 1000 abonos por lo que se superará con creces el número de asistentes. También se pondrán a la venta más adelante entradas para un sólo día que serán más económicas.



Se celebrará en el complejo "La Isla" de Valencia de Don Juan, contará con zona de acampada y parking a la sombra gratuitos, barras de bebida y comidas, aseos, duchas, servicios médicos. Es de agradecer que las instituciones tanto públicas como privadas apoyen con este tipo de iniciativas que atraén a tantas personas de todo el país y aceleran la maltrecha economía de la provincia (además de proporcionar momentos inolvidables a los asistentes) Así por ejemplo la Diputación de León colabora con 5000 euros.




Concretamente estarán presentes en la localidad coyantina La Fuga, GatillazoNo RelaxMala ReputaciónKaleanDementesTermofrígidusPorretasParabellumGritando en SilencioBastards on ParadeSujeto KInfinito,Transfer y Skontra.

Fotos: El Norte de Castilla




Comentarios

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales