EL BURGO RANERO prepara FIESTA para JUEVES y VIERNES SANTO

Informa: P. del Pozo

DUETO Y DISCOTECA MÓVIL para inaugurar el nuevo local de fiestas de El Burgo Ranero

Llega a El Burgo Ranero uno de los duetos musicales que están dejando huella en la noche Madrileña, llegando a actuar en los locales más molones y con caché del centro de la capi como es la Sala "Penthouse". 

SHEYLA (cantante de la Orquesta "LA HUELLA") y AIA (Músico-Compositor y un Killer con la guitarra-Madrid), unen su talento y simpatía para deleitarnos con el mejor pop-rock ,en un comienzo de noche que será mágica... ya sabes todo un lujazo de directo que no puedes perderte....os esperamos!!!!!!
"Tras largas horas de negociacion y varias noches sin dormir...FINALMENTE el concierto se va a celebrar el jueves 5 d abril en el local de fiestas (plaza del ayuntamiento)...se va a habilitar una TASCA en dicho local...y se está negociando la posibilidad d contratar una disco móvil para que la noche sea perfecta!!!"
"La Comisión de Fiestas "El Turista" echa un órdago a la crisis y ha decidido contratar además del concierto ya programado, la DISCO MÓVIL AMNEXIA para los días 5 Y 6 DE ABRIL (23:30 horas)... "
"También deciros que dicho evento se va a celebrar en el NUEVO LOCAL DE FIESTAS, el cual se va a inaugurar por todo lo alto el día cinco, sito junto al frontón..."
"Comentaros como ya se ha publicado anteriormente que esta pedazo de Comisión va a montar una barra en dicho local para servir solamente copas de calidad!...y con este cuento el cartel queda cerrado por este año...sólo deciros que os pongáis a pensar un momento y valoréis el tremendo esfuerzo que está realizando esta Comisión por su pueblo que no es poco, al cual le ama con locura...."



Síguenos en: 
sigue guiadelocio.com en facebook sigue guiadelocio.com en twitter

Comentarios

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales