SAHAGÚN y CISTIERNA deben más de 1,2 Millones de Euros


Hoy acaba el plazo para presentar las facturas al ministerio de Hacienda todas las facturas pendientes de pago hasta el 31de diciembre del pasado año para poder optar al plan del Gobierno de la financiación de la deuda a acreedores a través del crédito ICO.

Antes del 31 de marzo, los ayuntamientos tendrán que elaborar un plan de ajuste que será revisado por el Gobierno durante el mes de abril. Si se da el visto bueno al citado plan, las entidades locales comenzarán a cobrar a partir de mayo.

Los ayuntamientos de León trabajan a marchas forzadas y después de la capital, (con una deuda de 150 millones), San Andrés (50) , Cacabelos, (4,76), Ponferrada (4,7), Villaquilambre (4,4) Villablino, (4), La Bañeza, con 2,7, se encuentran los casos destacados de Sahagún y Cistierna, con 1.250.000 y 1.200.000 euros respectivamente.

El Ayuntamiento de Sahagún ayer continuaba contabilizando facturas de proveedores que, aproximadamente, sumarán más de 1,2 millones de euros “incluidas las sentencias judiciales derivadas de contratos de obras o servicios impagados”
 

FUENTE Y MÁS INFORMACIÓN: LA CRÓNICA DE LEÓN Y DIARIO DE LEÓN

Síguenos en: 
sigue guiadelocio.com en facebook sigue guiadelocio.com en twitter

Comentarios

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales