APROBADAS INVERSIONES POR VALOR DE 70.000 EUROS PARA MEJORAS DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS EN ALMANZA Y SAN PEDRO DE VALDERADUEY

El Ayuntamiento de Cea destinará 25.000 euros a la reposición y mejora del alumbrado exterior en la localidad de San Pedro de Valderaduey.
El pleno municipal de Almanza aprueba el proyecto para la pavimentación de algunas de sus calles, así como la rehabilitación de los servicios de abastecimiento y saneamiento.

El consistorio de Cea, regido por la popular Ángeles García Rodríguez, ha llegado por unanimidad a un acuerdo para la aprobación con carácter inicial la documentación técnica incluida en el proyecto relativo a las obra de “Reposición y mejora de alumbrado exterior en la localidad de San Pedro de Valderaduey (fase 2)”. El plan se enmarca dentro del Fondo de Cooperación Local para Municipios menores de 20.000 habitantes y Entidades locales asociativas por importe de 25.000 €.


Las posibles reclamaciones que se presentarán en tiempo y forma contra el Proyecto serán resueltas por el Ayuntamiento Pleno en un plazo máximo de quince días hábiles computables a partir del día siguiente a la culminación del plazo de exposición, constituyéndose en sesión extraordinaria al efecto; si no se presentara ninguna reclamación el acuerdo se elevará de forma automática a definitivo, procediendo contra él la interposición de recurso potestativo de reposición o directamente el recurso contencioso administrativo en la forma y plazos recogidos en la normativa especial aplicable.


Así mismo, en Almanza, el pleno del 26 de abril ha acordado un proyecto de obra para la pavimentación, abastecimiento y saneamiento en la capital del municipio redactado por el arquitecto don Fernando Bulnes Ranedo con un presupuesto total de 45.000 euros. Esta iniciativa se encuentra incluida en el Plan Provincial de Obras y Servicios para 2011 que pretende realizar 87 intervenciones en todo León y que ha sido dotado de casi 6 millones de euros. El documento se encontrará en la Secretaria Municipal por espacio de veinte días a efecto de examen y alegaciones.

Comentarios

  1. Al filo de la noticia Dani!!! Enhorabuena, gran Artículo si señor!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales