Nuevos módulos prefabricados para el camping de Sahagún Pedro Ponce

El ayuntamiento de Sahagún ampliará, para este mismo verano los servicios del camping municipal, ofreciendo la posibilidad de alojamiento en bungalós, una modalidad que se ha puesto de moda en los últimos años, sobretodo entre los más jovenes.

De esta forma la comarca contará con una nueva baza para el fomento del turismo ya que actualmente en el camping sólo se permiten acampadas en tienda, autocaravana o similares.

En los últimos días se han publicado con carácter urgente las bases y el pliego de cláusulas por las que se regirá el contrato de suministro de tres módulos prefabricados con capacidad para grupos de hasta seis personas. El presupuesto base de licitación es de 74.553,60 euros, de los cuales la Junta de Castilla y León, en el marco del Fondo de Cooperación Local, ha aprobado una subvención de algo más de 58.000 euros (el 80% de la inversión). Se contratará la oferta económicamente. más ventajosa y que entregue los módulos con mayor rapidez (como máximo 3 meses).

Los plazos estan muy ajustados pero confiemos en que la nueva infraestructura este pronto disponible y atraiga a antiguos y nuevos visitantes.



Noticias relacionadas:

http://www.la-cronica.net/2011/04/17/leon/el-consistorio-invertira-este-ano-75000--en-bungalos-116869.htm

http://campistadesahagun.wordpress.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales