Se buscan solteros para caravana de mujeres

El ayuntamiento de Villazanzo lleva varios meses queriendo organizar una caravana de mujeres en un intento más por frenar la despoblación de la zona y, en concreto, de sus 9 pedanías.

Se pretende que por el módico precio de 40€ (comida, cena y baile incluido) los solteros disfruten de un estupendo día de fiesta y encuentro cultural pudiendo dar a conocer a mujeres de la provincia de León las bondades de establecer su residencia en alguno de los pueblos de la comarca.

En estos momentos la caravana esta en el aire porque muchos se están haciendo los remolones a la hora de apuntarse y no se dan cuenta de la gran oportunidad que pueden perder. En principio el cupo esta abierto a más vecinos de la zona así que si eres uno de los solteros no dudes en dejar pasar esta ocasión.
Y si conoceis a algún potencial interesado animadlo!!

Para más información...
Consultad estos 4 enlaces o visitad el Bar de Mozos de Cea:


Comentarios

  1. Muchas gracias por dar un poco de publicidad a lo de la caravana, que de momento no tengo muy claro que se vaya ha hacer, lo mismo la suspenden por falta de gente, a ver si se anima alguien de por hay, que tambien les hay. Un saludo desde este pueblo

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Carlos, soy el organizador de la Caravana del AMOR, somos una asociacion Cultural Caravana del Amor, que estamos en El Cardoso de la Sierra (Guadalajara), nos dedicamos a llevar el amor a los pueblos de España, si hay ayuntamientos que quieran participar, pueden hacerlo llamando al numero de tf. 608523472. Las chicas que me llaman, se interesan por encontrar pareja, la mayoria son mujeres desde los 20 años a los 55 años, sobre todo de Madrid, de Barcelona, Sevilla, Valencia, y algunas americanas pero pocas, estan solteras y algunas divorciadas. Nuestra media por caravana es muy alta, ya que se suelen formar unas 10 parejas, y nuestra lema, es que las mujeres no repiten, para que asi no se acostumbren a ir solo de fiesta, nos gusta que vayan a buscar pareja, no a la diversion. Ademas garantizamos la diversion. Espero Mozos de Cea que nos llameis, para concretar el dia. Os podemos hacer publicidad para que acudan solteros, siempre y cuando nos llameis. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola somos asocamu la asociacion que tiene el record de haber hecho caravanas de mujeres oir la repoblacion rural llevamso mas de 70 años si deseas visitar nuestra web entra en www.caravanasdemujeres.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales