I CONCURSO DE CAMISETAS DE VILLAMARTÍN DE DON SANCHO

La comisión de fiestas convoca el 1er concurso de camisetas de Villamartín de Don Sancho.

Este verano queremos recuperar la ilusión de ver nuevamente a un pueblo unido y que mejor manera de escenificar esa unión vistiendo unos mismos colores, sudando una misma camiseta.

Os pedimos que nos envieis vuestras ideas a través del formulario o la dirección de correo electrónico eltemplete@gmail.com adjuntandonos un archivo de imagén con vuestra propuesta. Recibiremos vuestros diseños y posteriormente todas las sugerencias serán publicadas y votadas a través de esta página web.

Hay que tener en cuenta que el diseño que resulte ganador obtendrá un generoso premio (aún por determinar, será bueno de verdad) Además se fabricarán cientos de camisetas con el resultado y ver a todo un pueblo vestido por una idea propia es un orgullo para cualquiera.

Animaros a realizar vuestro diseño a través del Paint (no hacen falta maravillas, valen bocetos) o también podeis hacerlo a través de esta web que tiene un editor con el que resulta muy sencillo incluir texto, gráficos y fotos. Después capturais la imagen y nos la enviais.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN

Comentarios

  1. Anónimo7/4/11 22:19

    Venga animaros a enviar vuestras propuestas!! A poder ser un diseño por delante y otro por detrás! Como bien ha dicho Koke no hace falta que sea una maravilla, con un boceto es suficiente ;)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/4/11 18:09

    Camiseta blanca, por detrás en forma de arco que ponga Amigos de Villamartín de Don Sancho,una foto a color desde el cruce o desde el deposito del pueblo.Y por delante a la altura del corazón el escudo del pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu propuesta, por favor para participar en el concurso necesitamos que nos envíes un pequeño boceto en formato digital

    ResponderEliminar
  4. Acabo de enlazar este articulo en mi Web y añadí un enlace lateral directo con la imagen de la camiseta.
    Me pongo a trabajar en el diseño de la camiseta (Hasta cuando hay tiempo de presentarlo???).

    Buen trabajo con la Web,seguir asi que está quedando muy guapa. Seguimos en contacto

    http://villamartindedonsancho.com

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba, el enlace esta en el apartado del Panel de Anuncios , en unos dias lo paso a portada, con el de la imagen lateral.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Angeles, esperamos tu diseño, más o menos empezaremos las votaciones después de Semana Santa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales