Vallecillo y Villeza ya disponen de página web oficial

El Ayuntamiento de Vallecillo ha estrenado su nueva página web 

Que un Ayuntamiento disponga hoy en día de página web es importante, pero mucho más lo es que contenga información actualizada y de esta forma pueda ser verdaderamente útil para los ciudadanos.

La de Vallecillo cumple este requisito y en ella se pueden encontrar todos los próximos eventos que tendrán lugar en el municipio, algo que echamos de menos en la mayoría de páginas del resto de ayuntamientos de la zona. ¡Desde aquí nuestra enhorabuena y que cunda el ejemplo!

 

Informa: Francisco Javier Lagartos Pacho. Alcalde del Ayuntamiento de Vallecillo

Esta herramienta pretende convertirse en la puerta de entrada virtual al Municipio de Vallecillo, que se abre por primera vez con la inestimable ayuda de la Excma. Diputación Provincial de León.
Desde aquí os invito a pasar y descubrir sus paisajes, su arquitectura, patrimonio y sus gentes. Encontrarás información de todo tipo: municipal, turística, patrimonial, etc.
Aunque aún queda mucho por hacer, espero que esta ventana al municipio de Vallecillo sea interesante y ponga a Villeza y Vallecillo dentro de las nuevas tecnologías.
Es Vallecillo un pequeño municipio de 136 habitantes y compuesto por dos núcleos poblacionales, Vallecillo y Villeza, distantes entre sí tres kilómetros. Se sitúa al sureste de la provincia de León a 49 kilómetros de la capital y a 19 kilómetros de Sahagún, cabecera comarcal a la que pertenece el municipio. 
El Ayuntamiento de Vallecillo, más cercano a los ciudadan@s, debe ser una institución abierta y transparente, que facilite la vida de los vecinos y que acerque los servicios básicos a sus habitantes. 
Para ello esta página web se convierte en un instrumento fundamental de acceso a los servicios municipales, una puerta abierta a la información y a la atención a los ciudadanos y a las empresas.

Programa del verano 2012 en Vallecillo:


El templete se hace revista en Google Currents, Instalateló pinchando sobre la imagen: 
Añade El templete a Google Currents
sigue El templete en facebook sigue El templete en twitter
Add to Google Reader or Homepage

Comentarios

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales