Feria-Mercado Tradicional de Tierra de Campos


El palacio renacentista de Grajal de Campos acogió el domingo la segunda edición de la Feria-Mercado Tradicional que, organizada por la Plataforma Tierra de Campos Viva y el propio Ayuntamiento graliarense, persigue potenciar la cultura, las tradiciones y el movimiento empresarial de la comarca, amenazada por el ‘fantasma’ del almacén temporal centralizado de residuos nucleares (ATC) para cuyo emplazamiento han presentado candidatura dos poblaciones vallisoletanas frontera con León: Melgar de Arriba y Santervás de Campos.


Así, con un espíritu altamente reivindicativo, más de 40 pequeñas y medianas empresas acercaron hasta Grajal sus productos de calidad y artesanías, todo ello bajo el sello ‘made in’ Tierra de Campos, un valor seguro.


FUENTE: LA CRÓNICA DE LEÓN

Comentarios

  1. Poquísima gente está interesada en esta tierra de campos es decir en GRAJAL, empezando por el propio ayuntamiento, con su alcalde FRANCISCO ESPINOSA LOPEZ a la cabeza.
    Las casas se caen, el asfaltado es de pena, las aceras son inexistentes y algunas cositas mas que ya contare sobre la GESTIÓN de ESPINOSA como alcalde.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales