Los Rockeros DUCHAJAS necesitan tu apoyo






Duchajas el grupo rockero de Tierra de Campos nació en Villada, con el acuerdo y las ganas de tres amigos de la localidad palentina y otro de la leonesa de Villamuñio



Con el paso del tiempo y de duros ensayos empezamos a sacar mejor sonido, componer y versionar canciones. Mas tarde hicimos cambios en el grupo y quedamos: Sergio (bajo), Víctor (batería y voz), Iván (guitarra) y Jonás (guitarra).

Tras el duro trabajo llego la recompensa, un verano lleno de conciertos y noches de rock.

Viendo el esfuerzo remunerado decidimos grabar dos canciones para poder darnos a conocer fuera de la provincia, sabiendo que nuestras ganas de pasarlo bien y actuar pueden aumentar presentándonos a concursos.


"Necesitamos un poco de ayuda en musicaula, para que los DUCHAJAS podamos pasar de ronda. Es muy fácil hay que acceder como público de facebook en la página de musicaula.com"


MusicAula es el primer Festival de música Pop-Rock en España dirigido a jóvenes grupos de música de estudiantes y a su vez a colegios e Institutos de todo el país que los respaldan en el certamen.
Un Festival pionero que fomenta la música en directo en los centros escolares y que nace con tres objetivos fundamentales:
  • Fomentar el valor de la música y la cultura entre jóvenes y adolescentes.
  • Ofrecer a los grupos noveles más jóvenes una oportunidad de darse a conocer y desarrollar su carrera artística.
  • Ofrecer un valor añadido a los colegios e Institutos, estrechando el vínculo de compromiso y complicidad con sus alumnos.
DUCHAJAS se presenta con su nuevo tema: Diablillo verde (escuchar HQ)



VOTA POR DUCHAJAS en la ZONA A

NOTICIAS RELACIONADAS:


DUCHAJAS, nace un nuevo grupo de Rock en Tierra de Campos

Contratación: duchajas.villada1@gmail.com
Myspace Url : http://www.myspace.com/duchajas

Síguenos en: 
sigue guiadelocio.com en facebook sigue guiadelocio.com en twitter

Comentarios

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales