Ramón Rodríguez de Alaíz visita JOARA


En el video resumen, entre otros asuntos, los vecinos de Joara expresan al concejal de UPyD Ramón Rodríguez de Alaíz su descontento por el estropicio que están causando en el pueblo las prospecciones para el almacenamiento de CO2 y la nula información al respecto por parte del Ayuntamiento de Sahagún.

Estas jornadas de puertas abiertas se habían celebrado ya en Sahagún con una gran asistencia de vecinos y se van a seguir celebrando con carácter mensual extendiendose al resto de las pedanías con lo que se pretende “establecer un vínculo mas cercano entre los ciudadanos y sus representantes, y acercarles de lleno la política, porque consideramos que son la base principal del desarrollo y progreso de nuestro pueblo. Este es el proyecto de Unión Progreso y Democracia, y es el que vamos a defender también en nuestro municipio“, asegura Ramón Rodríguez de Alaíz.

El siguiente reportaje podeis ver el resumen completo de la jornada "Upydía" celebrado el pasado 11 de Febrero, que no tiene desperdicio:




Ver mapa más grande

FUENTE: http://ramonrodriguezalaiz.wordpress.com/2012/02/17/upydia-joara-11-02-2012/

Síguenos en: 
sigue guiadelocio.com en facebook sigue guiadelocio.com en twitter

Comentarios

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales