Polémica con la Ubicación del futuro centro de salud de Sahagún

Esta semana el concejal Ramón Rodríguez de Alaiz (UPyD), ha presentado en el registro del Ayuntamiento de Sahagún un escrito en el que solicita la paralización temporal de la compra de la finca donde se pretende construir el nuevo Centro de Salud


La futura ubicación junto a la plaza de toros y a la izquierda el instituto de Ed Secundaria de Sahagún
“la opinión de nuestro partido es que hay que buscar otro tipo de alternativas a la ubicación del Centro de Salud” 
“consideramos que el actual, pendiente de compra, no corresponde en ningún momento con las expectativas de nuestra población, y perjudica enormemente los intereses tanto de los vecinos como de nuestro comercio, por estar demasiado alejado del núcleo de población” 
 “considero de vital importancia encontrar otras vías que satisfagan los intereses de todos” 
“Propongo la paralización temporal de la compra de dicha finca, y que se estudie inmediatamente la viabilidad de su ubicación en las instalaciones del Instituto de Educación Secundaria ‘Fernando de Castro“
El nuevo Centro de Salud de Sahagún dará cobertura a más de 6.000 personas de los quince municipios agrupados en la Zona Básica de Sahagún

¿Y tú donde prefieres que se construya? 

RESPUESTA DEL ALCALDE EMILIO REDONDO

Comentarios

  1. que le hagan de una vez donde sea que saldaña empezo mas tarde y ya esta acabado...somos los ultimos en todo asi nos va..que pena de pueblo...como acabaremos si esto no cambia YA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. han tardado por la inoperancia del mismo partido que ahora ha conseguido mayoría absoluta. Ya de tardar, hacerlo bien y la propuesta de Ramón es la mejor con diferencia. Menos mal que hay alguien que no tiene miedo en plantear cosas coherentes.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/7/11 08:56

    Por qué no se utiliza la lógica?,
    Porque no tiene ninguna lógica llevar el centro de salud, a u lugar dende no le va bien a nadie o quizás a alguien sí?
    por qué no se piensa en la gente del pueblo?
    la comodidad, en la gente mayor, en el comercio...
    por qué hay que hacer las cosas porque sí.
    cuando una gran mayoría está en total desacuerdo, hay que tenerlo en cuenta, la gente no somos tontos, y ya estamos cansados de hablar en corrillos, la gente de Sahagún quiere involucrarse por lo que sea justo y dejar de pagar por tantas incopetencias, que es lo que de verdad, nos está arruinando.
    por qué la gente no se atreve a decir lo que piensa y lo que está diciendo por todos los sitios? porque hasta ahora hemos estado aletargados, o atolondarados como se dice en Sahagún.
    ha llegado el momento de decir: basta! nadie puede hacer lo que quiera por narices, Quien aha olvidado que estamos en un país democrático?
    Ramón, ánimo, que tienes al pueblo contigo

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Ramón.
    SR. Alcalde, piense de una vez en el pueblo.
    o Quiere que sea reconocido en un futuro como el alcalde que dejó al pueblo arruinado, desolado y vacío? si sigue utilizando su política no tardará en conseguirlo, medalla para el caballero

    ResponderEliminar
  5. Yo ni me había enteredo de nada, seguía pensando que se iba hacer al lado del cementerio...mi tío hizo una casa en lugar que estaba prácticamente igual, no entiendo porque allí no se hace ahora, bueno como decía que no lo sabía, hasta que mi madre empezó a protestar:- claro yo podré subir, pero tu padre... y cuando llegue allí, nada ( la ignorancia de mi madre) estos médicos ponen allá el consultorio, para tener menos trabajo.
    y la verdad, no veo a mis padres con posibilidades de ir sólos al médico, que para ellos Psicologicamente toda la independecia que puedan tener cuanto más tiempo es mejor.
    Emilio Redondo, piense que su familia, también utiliza ese servicio, o piensa ponerles un taxi cada vez que lo necesiten?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales