Jornadas de puertas abiertas organizadas por UPyD de Sahagún

 El grupo municipal de UPyD en Sahagún nos ha facilitado la siguiente nota de prensa:

UPYD SALDRÁ A LA CALLE A REUNIRSE CON LOS CIUDADANOS
El concejal de Upyd en el Ayuntamiento de Sahagún, Ramón RODRIGUEZ DE ALAIZ, quiere dejar constancia del compromiso que adquirió con sus ciudadanos, a los que prometió transparencia y participación política. “Confiamos éste sea un vínculo positivo entre los ciudadanos y sus representantes, con el fin de asumir entre todos, proyectos que redunden en el beneficio de nuestra sociedad. Por supuesto que esta iniciativa se trasladará cada vez al resto de pueblos del Municipio. Seguro que allí también nos tienen mucho que contar”
De acuerdo con las premisas de transparencia y participación ciudadana, con las que Unión Progreso y Democracia se presentó a estas últimas elecciones, y siendo éstas parte fundamental de su proyecto político, Upyd convoca a todos los ciudadanos de Sahagún y su comarca, a una jornada de puertas abiertas que tendrán lugar una vez al mes, siendo la próxima en el Auditorio “ Carmelo Gómez “, el próximo día 29 de Septiembre de 19,00 – 22,00 horas.

Desde el partido se espera recabar la suficiente información de cuáles son los problemas reales de los ciudadanos, así como informarles de las gestiones que se están llevando a cabo por parte de la Administración Local.


Recordamos que cualquier persona u organización puede ponerse en contacto con templete.org a traves del formulario o del correo eltemplete@gmail.com para publicar noticias de interés para los ciudadanos de LEÓN ESTE



Comentarios

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales