La comisión de festejos de EL BURGO RANERO responde a la UPL

Pedro del Pozo, portavoz de la comisión de festejos de El Burgo Ranero ha querido hacer público un comunicado para responder a la denuncia efectuada por el portavoz de la UPL en la localidad, Alfredo Rodríguez:


"La respuesta de toda la juventud y de la mayoría de este pueblo ante este hecho vergonzoso, lamantable y cobarde , no es rendirnos, sino seguir adelante luchando y trabajando todos unidos con la mayor ilusión del mundo , para que esta población ...y sus alrededores sigan disfrutando al máximo con la programación de todo tipo de eventos que llenan de alegría y vida a un pueblo que hace cinco años estaba "muerto" en lo referido a este tipo de actos, y que a día de hoy gracias a esta GRAN COMISIÓN DE FIESTAS de la que nos sentimos todos muy orgullosos de pertenecer a ella, y también unido a la mayoría de personas que reconocen este gran mérito y colaboran con nosotros año tras año, hemos conseguido entre todos que este pequeño pueblo al cual amo, vuelva a tener estos días de fiesta que se merece y a ser un motivo de reencuentro de amigos y familiares de lo cual nos sentimos orgullosos de que esto sea así... eso sí de la mejor manera que sabemos hacer..."TRABAJO E ILUSIÓN" sin meternos ni hacer daño y mal a nadie!!!"
PD (...y para el que no lo sepa...empezamos hace cinco años esta aventura aportando cada integrante 30 euros de nuestro propio bolsillo y buscándonos siempre la vida como hemos podido sin apenas contar con dinero público, lo cual lo ha hecho más dificultoso si cabe...teniendo todo esto un mérito incalculable os lo aseguro!!!)
FIRMADO: "LA COMISIÓN DE FIESTAS EL TURISTA"

Aprovechamos este tirón mediatico para anunciar a toda la comarca que El Burgo viene este año con mas fuerzas que nunca, y en su quinto aniversario la Fiesta del Turista prepara un cartel de lujo!


- Viernes 10 de Agosto actuación del Grupo... La Huella y Tivoly Gigante
- Sabado 11 de Agosto: Parrillada con hombre orquesta y por la noche Tivoly Gigante
- Domingo 12 de Agosto: Actuación del grupo Mania (nuevo grupo formado por antiguos componentes de La Huella y Picante) y Tivoly Gigante hasta el amanacer para poner el colofón!!
 .todo ello unido al gran campeonato de pelota a mano (con 2000 euros en metálico para los ganadores), campeonato de frontenis, juegos infantiles etc...




Síguenos en: 
sigue guiadelocio.com en facebook sigue guiadelocio.com en twitter

Comentarios

  1. Deberian de ir a preguntar a los vecinos a ver que opinan, no creo que esten muy de acuerdo con usted Señor Pedro, yo soy vecino y realmente no lo estoy, creo que solo mirais por vosotros, por vosotros y solo por vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Hola yo soy vecino del pueblo y estoy de acuerdo y no solo yo, mucha gente lo esta.Más bien diría la mayoría. Solo hay que verlo como casi todo el pueblo se acerca a disfrutar de las fiestas bien merecidas y que gracias a la comisión son posibles. Nada más que decir solamente gracías a toda la comisión que mira por el pueblo. Un grandisimo trabajo y esfuerzo.

    Animo y a seguir luchando

    ResponderEliminar
  3. Ojala sigais llenando el pueblo año tras año con actividades para niños, jóvenes y mayores!

    ResponderEliminar
  4. Pues solo deciros que yo soy vecino de toda la vida del pueblo y estuve en la fiesta y poca gente del pueblo habia, yo no conocia a casi nadie, todos de fuera asi que... si pienso que sois un poco egoistas. Decir que a mi las fiestas me parecen muy bien pero pienso que solo lo haceis cuando venis vosotros, ¿¿¿ este puente que los vecinos seguimos viviendo alli, no nos haceis una fiesta???, yo he leido lo mismo que vosotros y entiendo que este chico denuncia el uso del local, y como se gestionan los bienes del pueblo, si la cosa no se gestiona bien y finalmente se embarga medio pueblo y la casa ¿¿¿ donde se celebrarian las fiestas??? yo lo entiendo eso asi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales