Lluvia Millonaria en GORDALIZA DEL PINO

Un centenar de vecinos de Gordaliza se reparten 1,2 millones de la lotería


La otra mitad del premio se repartió en Mansilla de las Mulas y en Santas Martas

Onelia y Mario, del bar Mario's han repartido entre su clientela 1,2 millones de euros del número 33.407.




Los parroquianos del bar Mario's de Gordaliza del Pino continuaban ayer celebrando los caprichos del azar, que ha querido regalar al establecimiento, en forma de Lotería Nacional, nada menos que 1,2 millones de euros, repartidos en un total de 20 décimos del número 33.407 (60.000 euros por boleto), agraciado con el primer premio del sorteo del sábado.

Onelia y Mario, los propietarios del negocio, todavía andaban un poco roncos después del timba nocturna del sábado, a la que se sumaron decenas de vecinos de Gordaliza. “El número de ganadores es difícil de calcular porque muchos de los décimos vendidos se compraron a medias entre las mujeres que juegan aquí a las cartas por la tarde. El premio ha estado muy repartido”, comentaba Onelia. Si ya el premio ha logrado llegar a muchos de los hogares de Gordaliza, los que esquivaron la suerte también podrán participar de la de los primeros. Y es que los agraciados no descartan organizar en próximas fechas una fiesta para celebrar su golpe de suerte y hacer partícipes del mismo al resto de la comunidad.

Estoy muy ilusionada, no es un dinero para jubilarse ni te cambia la vida pero sí te hace mirarla con otros ojos. Es la primera vez que me toca algo en la lotería y, además, es un pellizco importante para el pueblo, considerable”, comentaba ayer una de las agraciadas. “Catorce o quince de los décimos vendidos se compraron a medias, algunos entre 14 mujeres, otros entre dos, otro entre cuatro... calculamos que cerca de un centenar de personas cobrarán alguna parte de los 1,2 millones”, indicaban en el bar.

La otra mitad del premio, otrios 1,2 millones, se vendieron entre la administración de lotería La Tenada de Mansilla de las Mulas y un bar de la cercana localidad de Santa Martas.

FUENTE: LA CRÓNICA DE LEÓN
“No es lo mismo pero también hace ilusión repartir la suerte”

NOTICIAS RELACIONADAS
  1. Pleno al 15 en el Sergio's de Sahagún | El templete

    www.templete.org/2012/.../pleno-al-15-en-el-sergios-de-sahagun.htm...En caché
    7 Feb 2012 – Nuevo premio en el Sergio's. La Quiniela deja 134.000 euros de un 'pleno al 15' en Sahagún En el escrutinio de la Quiniela celebrado el ...
  2. La primitiva deja un nuevo millonario en la cafetería Sergios ...

    www.templete.org/2011/.../la-primitiva-deja-un-nuevo-millonario.ht...En caché
    9 Sep 2011 – El sorteo de la Primitiva ha dejado más de 1 millon 350.000 euros (más de ... que validó su boleto en la popular cafetería Sergio's de Sahagún, ...





Ver mapa más grande
Síguenos en: 
sigue guiadelocio.com en facebook sigue guiadelocio.com en twitter

Comentarios

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales