Celtas Cortos y DUCHAJAS compartirán escenario en Medina del Campo

Celtas Cortos será el grupo encargado de apadrinar a los grupos semifinalistas de las Zonas A y D el próximo sábado 5 de mayo en la localidad de Medina del Campo, en Valladolid.


Los vallisoletanos, liderados por Jesús Cifuentes, interpretarán un concierto acústico muy especial tras las actuaciones de Los Vizarros, Lazy Lady, DUCHAJAS, Electros, Plaga, Deskaros Unidos, B-Flat y Dexdén, grupos semifinalistas que protagonizarán esta convocatoria.
El grupo de Villada y Villamuñio, hacía ayer (curiosamente un 20 de Abril) estas declaraciones. Además de en Media del campo,podremos verlos en directo el próximo día 28 en la localidad natal del guitarra y compositor del grupo Jonás Rodríguez:

"Después de la clasificacion, gracias a vuestros votos y la opinion de jurado pro, toca desenvolvernos en el directo, el concierto sera en medina del campo, y va como artista invitado celtas cortos"

"El festival es desde las 17:00 hasta las 22:00, nosotros tocaremos sobre las 19:30"



Celtas Cortos acaba publicar su nuevo disco "Vivos y Directos". Os dejamos con "Días de Colores", el videoclip del primer single:



NOTICIAS RELACIONADAS:


  1. l concierto-semifinal de los DUCHAJAS será en ... - El templete

    www.templete.org/2012/.../el-concierto-semifinal-de-los-duchajas.ht...
    30 Mar 2012 – Como ya sucedió en la II Edición, las semifinales de las Zonas A y D del Festival van a tener lugar en una misma Sede / Colegio-Escenario, ...
    TúTú has compartido esto
  2. El videoBlog de los DUCHAJAS | El templete

    www.templete.org/2012/02/el-videoblog-de-los-duchajas.html
    15 Feb 2012 – Os presentamos el videoblog de los Duchajas, el grupo palentino-leonés candidato por la Zona A junto al IES Jorge Manrique (Palencia).
    TúTú has compartido esto
  3. Los DUCHAJAS aupados semifinalistas por público y ... - El templete

    www.templete.org/2012/.../los-duchajas-aupados-semifinalistas-por.h...
    23 Feb 2012 – Hoy ha tenido lugar en el IFEMA de Madrid el evento de comunicación de grupos y centros escolares que han quedado semifinalistas en esta ...
    TúTú has compartido esto
  4. Los Rockeros DUCHAJAS necesitan tu apoyo | El templete

    www.templete.org/2012/02/los-rockeros-duchajas-necesitan-tu.html
    6 Feb 2012 – Duchajas el grupo rockero de Tierra de Campos nació en Villada, con el acuerdo y las ganas de tres amigos de la localidad palentina y otro de ...
    TúTú has compartido esto

Síguenos en: 
sigue guiadelocio.com en facebook sigue guiadelocio.com en twitter

Comentarios

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales