Medio centenar de coches clásicos de rally por Tierra de Campos

Foto: www.joseluisluna.com
El Automóvil Club Temple Competición celebra este fin de semana en Sahagún la II Concentración de Vehículos Clásicos La Trinidad que congrega a cerca de 60 coches y más de un centenar de personas.

Con motivo de la concentración se han organizado diversas actividades entre las que destaca un Rally de Regularidad de iniciación, un concurso de vestuario, pruebas de habilidad y aceleración o los concursos de fotografía y video.



Galeria Julio Agosto 2011 de Jose Luis Luna
Hoy se realizará una ruta de 75 kilómetros y a su regreso a Sahagún los coches quedarán expuestos para ser examinados por el jurado que otorgará trofeos al vehículo más antiguo, al mejor restaurado, al vehículo más lejano, al club con más participantes inscritos y el trofeo «La Trinidad» al mejor participante. Por la tarde está prevista la prueba de aceleración con posterior entrega de premios.

Además, tuvo lugar un Rally-Gymkana Villa de Sahagún con la meta en la localidad leonesa de Grajal de Campos donde también se desarrolló una cena y guateque y la entrega de trofeos a los ganadores del rally y al vehículo mejor ambientado.

Tras la cena-guateque los participantes regresaron a Sahagún donde se entregarán los premios de los concursos y vestuario de época.

También, estaba convocado un concurso de dibujo infantil que tenía como primer premio un viaje a la parque de atracciones Port Aventura. Pero, ha sido declarado desierto debido a la falta de personas inscritas para participar.

Sahagún congrega medio centenar de coches clásicos este fin de semana ( Diario de León - 10/07/2011 )


Comentarios

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales