Gordaliza acoge la segunda jornada de la Liga de Galgos

La Federación Castellana y Leonesa de Galgos ha organizado la segunda prueba de la I Liga de Liebre Mecánica de Castilla y León el próximo domingo 17 de julio en la localidad de Gordaliza del Pino. La jornada comenzará a las ocho de la mañana con las inscripciones de los participantes y el sorteo de las posiciones, para después pasar a las series de carreras.


La competición se celebrará en un espacio habilitado para tal fin por el Ayuntamiento de la localidad, una pista de tierra acondicionada sobre un rastrojo. Los organizadores tienen previsto contar con una participación similar a la primera carrera disputada hace 15 días en Cuellar, Segovia, en la que tomaron parte 49 lebreles de la región.


Al finalizar la prueba, se dará a conocer la nueva fecha de la carrera que se debería haber disputado ya en la localidad de Medina del Campo y que fue suspendida por problemas de carácter burocrático. La competición perdiente, una de las siete que forman esta liga, tendrá lugar en la villa vallisoletana durante este próximo mes de agosto.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales