Mónica Carrillo visita Bercianos del Real Camino

La afamada y exitosa periodista, presentadora de los telediarios de Antena 3, hace turismo rural en la comarca.
Parece ser que un gran amigo suyo natural de Bercianos del Real Camino la ha animado a visitar su pueblo y por lo que ella misma ha publicado ayer en su twitter @MonicaCarrillo está encantada, disfrutando de la belleza natural de esta tierra:

"Da gusto tener amigos que te abren las ventanas de sus pueblos"

Wiki:

Mónica Carrillo Martínez (Elche, 16 de septiembre de 1976) es una periodistaespañola. En la actualidad presenta, junto a Vicente Vallés, Noticias 1 el informativo de Antena 3, que se emite a las 15:00 horas.

Anteriormente formó tándem televisivo con Matías Prats en la segunda edición de las Noticias. Juntos obtuvieron el TP de oro al mejor informativo por su trabajo en Noticias 2.



Además de las labores en la redacción de informativos, Mónica Carrillo participa en varias secciones de la web de noticias de Antena3. En el apartado Detrás de la cámara enseña los entresijos del trabajo en televisión. Asimismo, realiza entrevistas a personajes relevantes en la sección En la red de Mónica.

Licenciada por la Universidad Carlos III de Madrid en el año 2000 y Diplomada en Turismo por la Universidad de Alicante. Asimismo, estudió inglés, francés y alemán. En 1998 obtuvo una beca Erasmus en Múnich donde cursó el último año de sus estudios de turismo.


Foto de Mónica en Bercianos

Síguenos en: 
Añade El templete a Google Currents
sigue El templete en facebook sigue El templete en twitter
Add to Google Reader or Homepage

Envíanos la fecha de las próximas fiestas de tu pueblo a eltemplete@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales